Eliminación de tatuajes - Xalapa Veracruz, Playa Del Carmen, Tuxpan Veracruz. Ven y conoce nuestras instalaciones.
https://www.facebook.com/QuitaTatoo
¿Deja cicatriz?
No. Si te cuidas, no quedará marca.
¿Cuántas citas?
Cada tatuaje es diferente, ya que lo realiza un tatuador distinto, por lo que cada tatuaje tiene una calidad y cantidad de tinta específica. Normalmente, el cliente puede notar su progreso entre la segunda y tercera sesión, lo que permite determinar aproximadamente el número de citas necesarias. Por nuestra experiencia, podemos decir que generalmente se necesitan al menos 3 sesiones para eliminar un tatuaje.
¿Causa problemas a largo plazo?
No. No causa problemas a largo plazo.
¿Duele?
Usamos anestesia para evitar la incomodidad.
¿Puedo mandar mi foto?
¡Claro! Recomendamos enviar la foto para una cotización previa. Esto es especialmente útil si eres de fuera, para evitar traslados innecesarios únicamente para la cotización.
¿Cuánto cuesta?
Cada tatuaje es diferente en color, tamaño y otros factores. Consideramos estos aspectos para proporcionarte un costo adecuado.
¿Cómo queda la piel después del tratamiento?
Así es como llega una persona con tatuaje.
Siempre señalamos que es muy importante no arrancarse las costras de la herida para evitar marcas. Sin embargo, en ocasiones, los tatuajes están en zonas donde la ropa roza constantemente, y al retirar la prenda, puede desprenderse una costra, dejando una marca. Esto es lo que se percibe como marcas en esta foto.
Este tatuaje no está eliminado por completo porque lograrlo requiere continuar con el tratamiento hasta eliminarlo completamente. Cada tatuaje necesita un número diferente de citas, ya que la calidad y cantidad de tinta varía. Por experiencia, sabemos que lo mínimo son 3 citas, aunque esto depende del tatuaje.
Como podrás notar, la piel queda sin marcas y el tatuaje se va borrando de manera progresiva.
Estamos para servirte. Si tienes alguna duda o deseas agendar una cita, no dudes en contactarnos.
¿Qué es el Hollywood Laser Peel?
Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Es una excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin necesidad de tiempo de recuperación.
Consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel durante aproximadamente 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe una pequeña cantidad de calor. En los pasos siguientes, el láser causa la vaporización del carbón, eliminando una fina capa superficial de piel de entre 15 y 30 micras.
La energía del láser funciona de dos maneras:
El resultado final es un tono de piel brillante y radiante, sin necesidad de tiempo de recuperación.
Con una sola sesión se pueden obtener excelentes resultados, pero es más eficaz realizar varios tratamientos con intervalos de 4 semanas. La cantidad de sesiones recomendadas será determinada por su dermatólogo después de una evaluación personalizada.
La mayoría de los pacientes no reportan ningún dolor. Solo experimentan un ligero calentamiento en la piel y una leve sensación de hormigueo. No se necesita anestesia tópica.
Comentarios
Registrar Visita